Bgo en Manchester 19

Ayer os dije que la clase de LingComp sin más, pero en realidad se me olvido comentaros ¡Que mi profesor se queda como atascado! Me preocupé un poco al verle temblar, pero después el hombre siguió normalmente, así que supongo que le pasará habitualmente. Además me dijo Miguel que ya le había pasado otra vez. Espero que no sea nada grave, que sólo sea su formar de pensar como se traduce “la femme” al inglés.

Y siguiendo con clases accidentadas, hoy ha sonado la alarma de incendios justo al principio de GermHist. No sabíamos qué era y después de parase delante de la alarma de incendios el profesor ha dicho “creo que es de verdad la alarma de incendios”. Se supone que en esos casos dejas todo y sales lo más rápido posible. Eso en todas partes menos en la uni de Manchester. Aquí recoges tus cosas y luego ya si eso sales. Ha estado saliendo gente del edificio durante 5 minutos, sólo os digo eso. Nosotros hemos sido de los primeros porque estábamos al lado de la puerta y he visto salir a todo el mundo. Mientras esperábamos a volver a entrar me he enterado de que tengo que hacer un essay (o sea, una redacción larga y en tono académico) en alemán sobre la historia de Alemania. Pero creo que el profesor me dejará hacerla en inglés, así como le dejará a otra pava que sabe menos de alemán que yo.

Luego he ido a Domino’s Pizza a comer una pizza gratis, porque era gratis y porque no tenía pan para hacerme un bocadillo de paté. He hecho 5 minutos de cola y me he comido la pizza ahí mismo. Luego he vuelto a la uni para escuchar la clase de John Payne, a partir de ahora John Wayne. Hoy ha tocado hablar de las lenguas Indoeuropeas. Muy interesante la clase, si no fuera porque el hombre se para a decir cosas que no hace falta decir y luego no le da tiempo a decir cosas interesantes.

He vuelto a casa y he respondido a una encuesta de ASDA que me permitía participar en el sorteo de 1000 pounds. Si me tocaran… no me agacharía a coger los peniques, aunque bueno, que yo siempre me agacho a por los céntimos, no voy a perder las buenas costumbres.

Ha llegado la hora de ir a italiano en este día lluvioso. Hoy me ha tocado de pareja con la americana, no me puedo creer que le dejaran subirse de nivel. Y yo ahí explicándole y tal. Y luego ha surgido una cuestión gramatical que no entendía y le he preguntado a ella, pero ella no lo sabía ni en inglés y encima me ha dicho que como mi acento es un poco raro no me entiende. ¡Tendrá cojones la tía, a ella es a la que no se le entiende nada! que no hace ni medio esfuerzo por pronunciar un poco bien el italiano. Luego hemos hablado de la reina de Inglaterra y así.

Luego he venido a casa y me he cocinado unas barritas de pescado. Mientras Hiran me decía que como podía tomar leche entera y freír con tanto aceite. Le he dicho que lo bajaba nadando dos días a la semana y me ha dicho que él va todos los días al gimnasio, pero qué queréis que os diga, no se le nota mucho.

Y nada, hasta mañana, a ver si no llueve tanto como hoy, que se hacen unos pedazo de charcos en la carretera descomunales y como pase el bus y tú estés al lado… no quiero ni contaros.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

