Bgo en Manchester 18

Ayer quise postear, que no os quepa duda, pero no tuve tiempo, soprendente pero cierto.

Voy a comenzar mi apasionante crónica hablándoos de la noche del sábado. La noche del sábado como siempre fuimos a mi apartamento a estar un rato antes de ir a Maremagnum, local del que os hablaré a posteriori. Como el viernes fue el cumple de Mikel, compramos un bizcocho de chocolate y unas bolitas de chocolate (las míticas del coche de Gorka) en el Lidl. Luego salimos hacia Maremagnum andando. Yo tenía una idea aproximada del sitio, es decir, sabía dónde estaba, pero no cómo llegar hasta ahí. Preguntamos a unas nativas y nos dijeron que no sabían, pero les dijimos “international party” y nos dijeron que era al otro lado de la calle. Eran las 11 de la noche. Subimos las escaleras y encontramos a una cuadrilla de nativos de Manchester con pinta de nativos de la India. ¡Estos tíos son unos fiesteros! No me quiero ni imaginar cómo es La India, tiene que ser algo así como mil millones de fiesteros. Nos dijeron que el garito no lo abrían hasta las 12 de la noche, ¡eso no son horas en Manchester!, hay garitos abiertos desde las 9 de la tarde (bueno, aquí noche). Y nada, nos dijeron que estudiaban ingeniería (como todas las personas de origen indio casi casi) y bla, bla, bla.

Viendo que faltaba todavía bastante hasta las 12, decidimos ir al KRO bar, que es un bar así como nórdico. Nos sentamos fuera en una mesa y nos tomamos una jarra de 4 pintas. ¡Tranquilos!, fue entre los cuatro. Allí hablamos con dos borrachos ingleses y con una cuadrilla de estudiantes. Todo esto con chamarra de invierno, no os creáis, aquí de noche hace fresco.

Y a las 00.30 o así fuimos al Maremagnum. ¡Oh Dios mío! Os comento. Si algún día venís a Manchester y vais por Oxford Road, veréis que hay como una especie de galería, en plan el Área de servicio de Arrigorriaga (¿tiene galería, no?), pues ahí esta el Maremagnum. Hubo un tiempo en el que esa galería albergaba oficinas, estoy convencida, esas cortinas sólo pueden ser de una oficina y la distribución y todo. Bueno, no sé qué digo de desitribución porque aquello no era mucho más que un rectángulo sobre una carretera. Supongo que un día se cerraron esas oficinas y pusieron un cartel de SE ALQUILAN OFICINAS (offices to rent o algo así en inglés) y las vió un tío y dijo: “¡Oh!, se alquila discoteca” y lo alquiló. Puso una bola de discoteca como la que venden en el todo a cien del Jesucristo luminoso (ya sabéis, esa imagen de Jesucristo que tiene como un fondo que cambia de color y que podéis en contrar en ARTÍCULOS ORIENTALES en Blas de Otero) y una nevera blanca de esas de casa. También compró el hombre unas barras para hacer unos percheros para el guardarropa (las perchas igual las trajo de casa) y vació el local. Así parece que el sitio es una mierda, pero no. Dj Guillem pincha ahí y eso es símbolo de calidad y además el sitio está bien aireado, no como la Rock Star. Hablando de airear, como aquí no se puede fumar en las discotecas, huele un poquillo a sobaco, os aviso.

Pues entre baile y baile se nos fue la noche. Lon indios bailan pegando unos saltos muy curiosos, se nota la distancia y la diferencia cultural. Se vuelven como locos y puedes incluso ser pisado por uno de ellos. Luego también había un chico que bailaba que se te iba la olla, pero creo que era gay, porque le fue una tía bastante a saco y el tío no hacía más que apartarse. Que no tiene nada que ver bailar bien con ser gay, cuidado. Bueno, luego volvimos andando haciendo tiempo para que empezara la F1, pero llegué una hora antes y no me apetecía tragrame el previo de la F1, que aquí es muy sensacionalista.

Dormí poco y ya sé de lo que es. De hambre. No puede ser que se cene a las 6 de la tarde y luego se tenga que estar hasta las 2 del mediodía del día siguiente sin comer. Estoy pensando en que voy a empezar a desayunar cuando llegue de fiesta a las 4, porque si no, me muero de hambre. Bueno, como me había levantado pronto y con energía, desayuné y bajé a la lavandería. No bajéis a las 11 de un domingo a la lavandería, es hora punta. Pero bueno, ya encontré una lavadora vacía y ahí que estuve leyendo hasta que se acabó. Como estaba hasta el gorro de comer pechuga de pollo, fui a Subway y me compré el glorioso Foot-long Meatball Marinara. Es uan bomba hipercalórica, lo sé, pero es que es…

En la tele de abajo estaban viendo el fútbol por lo que me subí a mi piso a ver la F1 (la repetición, vamos). La antena sigue sin funcionar, pero como yo soy muy apañada, cogí la televisión, la puse debajo de la ventana y saqué el cable de la antena por ahí. La calidad de imagen que se consigue es como la de mi lonja, a color pero con niebla. Y ahí que me vi la F1, aunque a ratos me quedaba dormida. Después de la F1, puse la tele como si ahí no hubiera pasado nada y me fui a mi habitación a echar la siesta. Para cuando me desperté ya eran las 6, así que me puse a ver Gossip Girl y entre pitos y flautas llegó la hora de la cena, llamé a casa para felicitar a mi hermana porque fue su 16 años y 366 días como ella me dijo, cené, vi Top Gear, Doctor Mateo, Adrián me contó por el messenger una de sus historias (si ese hombre escribiera un blog… estaría perdiendo dinero porque se haría rico si escribiera sus memorias y las publicara) y me fui a la cama.

Hoy me he despertado a las 10 de la mañana, he desayunado y he ido a la uni a ver en qué seminario me habían puesto en Introducing English Grammar. Es el jueves a las 10, por si os interesa. No me llaméis a esa hora, que estaré muy concentrada en la gramática inglesa. Bueno, no me llaméis a las 11 de allí, es decir. Luego he ido a la biblioteca a por un libro doblemente fantasma. He ido a la sala donde tenía que estar y no estaba y luego he ido a una sala especial (os grabaré en vídeo todo el camino que hay que hacer, porque no os imagináis lo largo que es) que se supone que también lo tenían que tener y ahí no estaba tampoco. Nada, he ido a los ordenadores a consultar si lo tenían en la biblioteca municipal y sí, tenerlo sí lo tenían, pero cogido, los tres ejemplares.

He ido a clase de LingComp y sin más. Y luego me he venido a casa a comer.

A las 3.30 he salido de casa para ir a hacer el test ese psicológico por el que me han pagado 5 pounds. ¡Yuju! Y luego he ido a la piscina. He nadado en una piscina como Dios manda, parece paradójico cuando se nada en una piscina que ha albergado los Juegos de la Commonwealth. Y sí, he nadado en la Fast Lane (calle rápida) y encima he adelantado a un par de ellos y todo. También he nadado con un tío que llevaba un bañador minúsculo que ponía England en el culo. A ese no le he adelantado, me hubiera preocupado si ese tío es del equipo inglés y le adelanto yo. Creo que él me ha adelantado una vez, pero habremos coincidido unos 200m, no es que en 1000m sólo me haya delantado una vez.

Siguiendo con mis técnicas de abaratar mi estancia aquí hoy he ido a Domino’s Pizza con un Vale por una pizza gratis y me la he merendado. era pequeña la pizza, pero bueno, era gratis. Mañana volveré. Y ahora aquí estoy, haciendo tiempo para cenar y contándoos estas pequeñas cosas de mi vida aquí.

He mandado un email a ver si me aceptan en otro test de esos en el que me puedo sacar hasta 10 pounds, pero creo que tiene trampa, porque es como un juego y te pagan lo que ganes en el juego. Fijo que está amañado, pero con que me saque un par de pounds está bien por 30 min delante de un ordenador.

Hala, hasta mañana, aunque no sé si postearé porque tengo italiano hasta las 20.30 y eso es mazo tarde aquí y encima saldrécon mazo hambre de clase.

Por cierto, alguien se está bebiendo mi leche. Sólo sé que no es Satish, porque me ha dicho que é bebe desnatada. Pobrecillo, ¡si eso es como agua!

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s