Bgo en Manchester 16

Ya toca postear un poco. Ayer el dj estuvo sembrado en el Opus, como cuando el dj está inspirado en la Fever, vamos, una pasada.

Hoy no he hecho nada, mas que ir al Lidl a comprar y pillar a Hiran (o sea el de la puerta A de nombre impronunciable) haciendo manitas con su novia en la cocina. Es maja la novia, ayer hablamos con ella. El nombre de Hiran lo he aprendido porque lo he visto escrito en una carta, que si no de qué. Y hoy sí que ha llovido como se espera que llueva en Manchester.

Pues eso, ayer a la noche salimos después de estar un rato en mi piso. Teníamos idea de ir al Ritz, pero estaba chapado. Una pena. Entonces decidimos ir al Sankeys, que es un garito la mar de guapo según internet. Pero no llegamos, nos desviamos y fuimos al Opus . Y ahora el dato sorprendente: entrar en el Opus valía sólo 1.5 pounds. Dentro del bar tuve un momento Motín de Esquilache. No es que nos amotináramos por no poder llevar capa, pero la cosa fue que vino un hombre con un chaleco amarillo de esos de obra (aquí todo el mundo usa un chaleco de esos, creo que deberían usarlos hasta los cajeros de los supermercados) y nos dijo que no podíamos tener la chaqueta en la mano. Seguramente todo era una estrategia para sacarse un pound de más con el gurdarropa, pero cedimos ante la presión y pagamos porque nos guardaran el jersey. Al principio el bar estaba vacío, pero luego se fue llenando y ya os digo que la música fue una pasada. No pusieron míticas canciones de discoteca, era la sesión del dj, pero vamos que sin nada que envidiar a Dj Tiësto.

La vuelta en taxi, como siempre. Hoy en la cama hasta tarde, unas cocinillas, FoQ (os creéis que me voy a desenganchar por estar en otro país…). 4.30 en el Lidl para unas compras con Amaya y Laura, ordenador, cena y ahora estoy con vosotros queridos lectores.

Queridos lectores que cada vez sois de más sitios. Esta semana empezó a leerme Iraia desde Utrecht y hoy Leire me ha dicho que me sigue fervientemente desde Paris desde mi primer post. Por cierto que Leire ha sido la ganadora del concurso al responder correctamente que la pronunciación inglesa de tutorial es txutxorial. El premio está aún por decidir, pero no excederá en ningún caso el precio de 5 pounds. Ya me ha dicho alguno del barrio que escribo mucho, pero mil palabras al día no es casi nada en realidad. Os invito a todos a que me sigáis leyendo y sigáis recomendando mi blog a otras personas, aunque no sea muy interesante, para que al final me haga famosa y me inviten a Buenafuente o así.

Hablando de los chalecos amarillos y de los cajeros de supermercado, he notado que en este país el número de cajeros machos es muy alto. En la zona de Bilbao la mayoría de las personas que trabajan en las cajas de los supermercados son mujeres, pero aquí casi se podría decir que hay más hombres que mujeres, por no decir que es así. Lo de los chalecos también es curioso, porque los llevan todos los de seguridad, los obreros aunque estén dentro de una obra, los ciclistas… o sea, mazo gente.

Debido a mi viaje a Leeds del mes que viene, he estado mirando albergues. ¡Qué hurto!, además de que hay super pocos. Yo aspiro a dormir en la resi de Judit de momento, que con que le lleve unas pastas yo creo que será suficiente. También tengo a medio ver la película Distrito 9, pero está en inglés con subtítulos en castellano bastante malos y no se entiende muy bien, aparte de que es screener y se ve un poco mal.

Esto es todo por hoy. Mañana haré unas señoras fotocopias me parece a mí, para seguir con mi plan de hundir la economía inglesa para que se devalúe la libra y me salga más barata la vida aquí.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s