Bgo en Manchester 13

Primer día de uni, pero no os preocupéis, me he levantado a las 10 de la mañana para no perder las buenas costumbres.

Ayer a la noche, tras escribir mi blog y esas cosas, fui a cenar y decidí ponerme un vaso de leche con cereales. Pues la leche se había yogurtado y eso que era la fecha límite de caducidad, vamos, que tendría que aguantar hasta las 23.59, porque si no, la etiqueta es engañosa. Al final cené un bocadillo de salchichas. Supongo que mis amigas se estarán ahora riendo de esto último, es mítico  mi bocadillo de salchichas. Tenía cosas mejores, pero estaba muy cansada. Eso y que estaba viendo Top Gear y aunque le daba al pause porque lo estaba viendo por internet, tenía muchas ganas de seguir viéndolo. Sacaron la pista de esquí de Val Thorens, que es la misma a la que fueron el año pasado el calvo de la F1 y Pedro Martínez de la Rosa, o eso creo, pero me atrevería a jurar que así es.

Hoy me he despertado a las 10 de la mañana con mucho dolor de mi corazón, no penséis. Es que tenñia que ir al Lidl a por leche para desayunar y me he despertado una hora antes de lo necesario. Ya que he ido al Lidl tambien he comprado una especie de pastillas que se echan a la cisterna del retrete y así no hay que limpiar, que ya limpié ayer a la noche y sin más, pero todo lo que sea que lo haga otro, mejor. He desayunado y me he dirigido a la universidad para mi clase de Introduction to Computational Linguistics (no necesita traducción). He llegado antes de la hora, pero ya estaba el profesor repartiendo papeles.

Me he sentado y he cogido los papeles que me tocaban y de repente he visto un examen de 2008. Mi primer pensamiento ha sido: “¿No tendré que responder a esto en plan prueba de nivel?”. Así que le he preguntado al gallego de Ourense pero que estudia en A Coruña (así se describe él, creo que se llama Miguel, pero esto tengo que contrastarlo) y me ha dicho, que esperaba que no fuera así. Y no, por suerte no ha sido así. El profesor, al que creo que le faltan unos dientes, pero el bigote no me deja cerciorarme, ha empezado a hablar de cómo va a ser la asignatura y nos ha introducido el temario. No tiene pinta de difícil, pero así por la tontería ya nos ha colado un poquillo de bibliografía, que he mirado y hay peña que ya ha ido a la biblioteca a por ella.

Luego he ido a la cafetería del edificio y me he comido un magnífico bocadillo de paté que me había preparado antes de ir a la uni y una chocolatina del Lidl, de esas que son galleta y caramelo recubiertos de chocolate. He estado leyendo Las uvas de la ira, que tendré que pedir que me prolonguen, y luego he ido a mi siguiente clase. He ido al edificio Simon y he buscado mi clase, que no aparecía como tal, pero había una pava en mi misma situación, así que me he unido a ella.

Todo hay que decir que esa clase era un tutorial (léase txutxórial, en inglés) y no esperábamos que hubiera mucha gente. Hemos preguntado a gente del edificio y nadie sabñia de nuestra clase, así que nos hemos quedado en una que tenñia un número parecido y luego ha ido llegando gente. Todos de primero, que parecía que se sentían guays por ir a la uni, no sé por qué, no entiendo a la gente que cambia cuando va a la universidad, aunque esos igual eran así de antes.Ahí que nos hemos juntado unos ocho o así, seguramente todos. Todos no, en realidad, habñia una total y absoluta ausencia de personal docente, por lo que nos hemos ido después de esperar un cuarto de hora.

Después de la uni he venido a casa, me he cambiado y he ido a la piscina. He nadado 1500 metros, siempre teniendo en cuenta el supuesto de que la piscina mide 25, que creo que sí, porque he tardado 19 minutos en hacer 1000 metros de nado continuo. Estoy más en forma de lo que creía, he nadado los 1000 metros sin cansarme. Luego he nadado otros 500, pero ya cambiando estilos y eso. Luego he venido a casa, me he duchado y he chequeado mi horario para mañana y esas cosas. También e trabajado sobre el villancico de Txintxirrin de este año, va a ser mejor que el del año pasado y eso que el año pasado fue bestial. Este año propondría a la parroquia de Sanfe que cobraran entrada, porque estoy segura que el espectáculo bien va a merecer un par de eurillos.

Mañana tengo 3 clases, una de ellas italiano. Me parece que me haré otro bocadillo de paté para mañana, no porque no le pueda poner otra cosa al sandwich, si no porque el paté hay que comerlo al poco de abrirlo porque si no le sale moho (espero que estéis cuidando bien de la limpieza de la lonja tías y que no hagáis efectivo lo del balde). Y nada, ahora veré Doctor Mateo y ya mañana si eso Física o Química.

Iruzkin 1

  1. hace que no voy a la lonja……. pues desde el jueves previo al viernes de tu despedida! echa kuentas!
    pero si, parece que se han autoconvencido que hay que ser limpias y ordenadas si keremos seguir conservando el lokal sin especies desconocidas por la ciencia.
    tenemos que hacer kedada y movilizarnos para ver kuando vamos que tengo mazo MÁS DE ganas ya (sigo intentando pegarle a alguien mis invenciones idiomátikas xDD)
    te seguiremos informando!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s