Bgo en Manchester 12

Domingo de F1, buen día para escribir. Ayer volvimos a salir, encontramos un sitio muy guay en el que puedes ir vestido como te da la gana.

Ayer salimos Mikel, Laura y yo. Estuvimos en mi apartamento y luego cogimos un autobús a The Ritz, que está por cerca de la estación de trenes de Oxford Street. Entramos sin hacer cola y el sitio estaba bastante bien, era una especie de cine reconvertido en discoteca. Como la tienda de Bershka, pero en vez de tienda, discoteca. Estuvimos allñi hasta las 2 o así con una cuadrilla de indios recién llegados de la India. Tenían 18 años y mucha pasta y se iban a pasar en Manchester los próximos tres o cuatro años de su vida.

Eran majos y así, pero un poco acosadores. Uno me invitó a una cerveza, que no me gusta y que yo no había pedido, y a Mikel le invitó a otra. Fue muy curioso porque al de un rato desapareció y volvió con dos chicas amigas suyas como diciéndole a Mikel “estas son mis amigas, quédatelas y preséntame a las tuyas”. Una forma curiosa de ligar entre la juventud india, pero bueno. Claramente de Laura y de mí no consiguieron nada, ni el relaciones públicas/chulo ni el resto de la cuadrilla. Tampoco Mikel, no le interesaba.

Al volver el relaciones públicas vino peligrosamente hasta nuestra parada de bus, aunque él se tenía que bajar antes y nos acompañó hasta nuestra resi. Luego, Mikel y yo acompañamos a Laura a la suya, porque no era plan de dejarla sola si ese individuo andaba acechando. También llamé a mis amigos de Bilbo, que estaban en Las Arenas de fiesta, hasta que me quedé sin saldo.

Dentro de la resi me despedí de Mikel y en mi portal me puse a hablar con dos chicos peruanos y uno chipriota. Los peruanos eran un poco pijos pijísimos, pero el chipriota parecía majo. Se nos unió tambien una chica griega, que se comunicó en un código secreto con el chipriota, que hablaba que flipas castellano, una pasada, parecía andaluza. Una tía guay, habla castellano, código secreto e inglés. Una joya de chica. Luego ya me subí a casa a dormir. Puse la alarma del móvil a las 12, porque a la 1 empezaba la F1.

Hoy me he levantado de la cama cuando ha sonado la alarma y he llegado justo-justo a la F1. A parte de que he bajado con todas las bolsas de la ropa sucia con idea de hacer la colada. En la sala de televisión había tres chicos con intención de ver la F1, una chica leyendo un libro (lo que me recuerda que tengo que terminar Las uvas de la ira) y un par de chicos que esperaban a que terminara la lavadora. He visto la vuelta de formación y un chico de origen asiático le ha preguntado a un rubio que luego me ha dicho que se llama Nathan por qué daban esa vuelta. De aquí deduzco que el asiático seguramente sería de Singapur y que estaba viendo la F1, por eso mismo.

He visto la salida y las primeras vueltas y luego he puesto la lavadora y he vuelto a la sala. Mi conversación con los otros chicos ha empezado porque Nathan ha dicho que Alguersuari era francés y yo le he dicho que era español. Entonces me ha preguntado si yo sabía de F1 y le he dicho que lo suelo seguir. Entonces ahí hemos empezado a hablar más porque le asiático no decía nada y el amigo de Nathan me parece a mí que tampoco sabía mucho. Luego también he estado hablando con el chaval de Barcelona sobre discotecas y así y hemos comparado opiniones y sitios y tal.

Hoy me he comido un Meatball sandwich del Subway mientras veía la F1. Es el mejor bocadillo del mundo, que como su propio nombre indica, lleva albóndigas con tomate y queso. Lo del tomate y el queso no se puede deducir pro el nombre, pero os lo digo yo. Me he comido el de 30 cm, por si a alguno le había quedado la duda.

Después de la F1 y la lavadora he quedado con Laura y Amaya para ir al centro. Un cacho del camino lo hemos hecho con Nathan y su amigo, pero luego se han ido por su cuenta. Hemos visto el ayuntamiento, la biblioteca y la catedral. Y tampoco creáis que hay mucho más. Hay edificios muy bonitos, pero no monumentos y esas cosas.

Hemos vuelto y aquí estoy. Escribiendo el blog y haciendo cosillas. Mañana empiezo la uni, por lo que ahora voy a chequear mi horario. Sé que empiezo a las 12, pero por si las moscas. MAñana os contaré qué tal en la uni y mis primeras experiencias universitarias en la isla. Hoy intentaré ver Top Gear antes de irme a dormir por internet, porque la antena sigue sin funcionar en mi edificio.

2 Iruzkin

  1. Bueno, a ver si empiezas las clases y puedes descansar un poco, porque esa vida de discotecas tiene que ser agotadora.
    No te canses de escribir, que aunque no te comentemos te seguimos atentamente

  2. digo lo mismo que tu aita!! aunk no comentemos te leemos!!!!!
    esos bocatas de meatball!!!! no esperaba menos de ti bgo!!!!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

