Bgo en Manchester 07

Hoy posteo pronto. Ha sido un día verdaderamente ajetreado. Nos hemos despertado pronto para ir a vacunarnos de la Meningitis C, esa de la que nos han vacunado en el colegio varias veces y cuando hemos llegado nos han dicho que si ya estábamos vacunados que no hacía falta más. Pero nos ha explicado que si de la que nos han vacunado es de la Meningitis A+C entonces sí que tenemos que volver. No creo que volvamos, la cola cuando hemos salido de allí era muy larga y la organización  mala. Espero no coger la enfermedad y listo. Durante el rato que hemos estado esperando (para nada), nos hemos dado cuenta de que al menos había cinco enfermeras vacunando y aún así eso iba muy lento. Con lo fácil que hibera sido hacerlo tipo colegio, te pones en una fila, te pinchan cambian la jeringuilla y al siguiente y se podrían vacunar a unos 100 tíos por hora y con cinco enfermeras no os quiero ni contar a cuantos.

Luego hemos ido a las charlas para erasmus en las que no nos han dicho nada nuevo. Luego hemos comido, yo arroz con currLos que me leísteis mis crónicas de Australia sabéis que yo tenía un trauma con el arroz con curry, pero este se dejaba comer. También nos hemos dado una vuelta por los mostradores de información y nos han regalado un par de bolis y nos hemos hecho socios de la biblioteca central de Manchester donde, según una señora muy maja, hay libros en castellano y muchos otros idiomas.

Luego he acompañado a Mikel al polideportivo. Yo me quería apuntar a esgrima, pero los entrenamientos coinciden con las clases de italiano a las que es probable que me inscriba, por lo que he decidido hacerme socia de la piscina. Me he hecho socia de la piscina y como carnet me han dado uno de esos plastiquillos con un código de barras como los del Dia, no sé dónde lo guardaré para que no se estropee.

Luego he venido a la resi y me he encontrado que ha venido un tío nuevo a la puerta A. Es de los que viene con familia incluida y con mazo cosas. Ha traído de todo. Yo creo que es inglés pero los orígenes de su familia me atrevería a decir que son de la India o así. Creo que hasta se ha traído un hermano, exactamente no sé cual de los dos será el que se quede porque los dos tienen pinta de estar en edad universitaria. El pequeño de todas maneras tiene pinta de tener 18 años o así.

He ido a hacerme la swipe card (la tarjeta de la uni) y me han sacado una foto para poner en el carnet. Me han puesto mal la fecha, aquí creen que me voy en febrero, pero eso no es cierto, por lo que me han dicho que vaya a mi school y que les diga que eso está mal y que luego vuelva a renovar mi carnet, pero no antes de un mes porque ahora están very busy (muy atareados). Ahora ya sólo me queda ir a mi facuktad a lo de la fecha, ir a una reunión de Erasmus el lunes, a un examen de inglés el miércoles y a cambiarme de asignatura para poder coger italiano. En Deusto todo es más fácil.

Esta noche no sé cuánto saldremos, puede que a tomar algo o puede que a un pub o club. Mikel dice que no sale y a Laura y Amaya no les gusta el futbol, por lo que no podemos ver los partidos de la liga española que dan en el Varsity (bar de abajo de la resi).

Ya tenemos ganador de nuestro concurso. El premio está todavía por concretar, pero puedo aseguraros que no valdrá más de 5 libras, incluso igual no llega ni a dos, ya veremos, depende de mi generosidad. La ganadora ha sido NEREA LLARENA de Bilbao. Habrá más concursos más difíciles y más interesantes, no dejéis de participar.

Por cierto que esto está lleno de españoles, pero tampoco hemos hablado mucho con ellos todavía. Ya veremos con quien acabamos saliendo y eso. Mañana iré a la biblioteca y puede que al Imperial War Museum para amortizar el pase del bus mensual.

Iruzkin 1

  1. SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! he ganadoooo!!! no se el que xo da igual!
    gorka se ha pikado y me anda interrogando el xk de mi suerte xDDD enfin…
    en deusto todo es más facil??? oh cielos… donde te has metido?!?!
    lo del arroz con curry es algo que les apasiona, oye. ami que el arroz no me va….


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

