Bgo en Manchester 01

Estimados lectores,

ya he llegado a mi residencia en Manchester. Estoy conectada en un ordenador de la sala comun por lo que tiene teclado ingles. No cabe decir que estoy conectada con Microsoft Internet Explorer y que esto esta completamente desconfigurado, para que luego digais.

Cuando tenga internet en mi habitacion, para lo que me hace falta un puto cable de ethernet, que comprare maniana, os contare mi gran hazania por los aeropuertos europeos y como desde 1984, pasando por V de Vendetta e Hijos de los hombres me siento vigilada en este pais. Me hicieron hasta un examen de retina, ES eso normal? a parte de la cola que hacian los no europeos.

Hoy he comprado el Independent on Sunday y me han regalado Shawshank Redemption, que no creo que vea porque ya la he visto. Ahora voy a leer el periodico y voy a esperar a que a la 1 empiece la F1.

Se que tengo companieros de piso, pero todavia no les he visto,. Como senial de que me he asentado he dejado mi vaso de fiestas de Deusto al lado del fregadero.

Si alguna palabra esta mal escrita es que debido a la desconfiguracion escribo cosas que no puedo ver y si le doy a borrar no se cuanto borro.

A ver si me entero de donde hay un centro comercial grande y maniana compro todo lo que me hace falta. Por cierto la cama es de 90×1,90 y la sabana bajera me queda minuscula, la he puesto, pero esta enganchada ahi apurando. Y aunque no os lo creais, no me han puesto almohada. Pero ayer vi a unos de origen asiatico con una bolsa de IKEA.

Iruzkin 1

  1. esa begoooo! dandolo todo x las tierras inglesas!!!!
    este año ya te pillaré un nuevo vaso de fiestas de deusto xa renovar, que en demasiadas fiestas lo hemos sakado ya! (igual con suerte hasta cambian el dibujo)
    ficha algun sukuvecino xa kuando vayamos de visita! ;P;P
    te mantendré informada via mail de los sucedidos importantes en tu ausencia!
    ondo pasa!

    p.d: no es normal eso del examen de retina


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

