Michael Jackson

Ya va casi un mes de la muerte de Michael Jackson y una ola de discos y recopilaciones nos acecha allá donde vayamos. Y yo lo digo alto y claro: NO ME GUSTA LA MÚSICA DE MICHAEL JACKSON.

Sí, habéis leído bien, no me gusta su música, nunca me ha gustado ni me va a entrar ahora una fiebre rara por ella sólo porque nunca la podré oir más en directo saliendo de su boca (e instrumentos variados). La gente se sorprende cuando digo que soy incapaz de enumerar más de tres canciones de este hombre, me sé el título de Thriller, a la que yo llamo Raro-malo por un videoclip de El Informal (gran programa de Telecinco presentado por Flo y Javier Capitán) (¿Es Javier Capitán su nombre, no? Sé que se apellida Capitán, ¿pero el nombre es Javier, no?).

Que no se lo tome nadie a mal, no lo hago por llevar la contraria, preguntadle a cualquiera de mis amigas y os dirá que en vida del Rey del Pop decía lo mismo, no me gusta su música. Ni me gustará. Tampoco la de Prince, por si se os ocurre intentar pillarme por ahí.

No voy a hablar de Jacko, como le llaman muchos de sus seguidores, porque sus excentricidades no vienen a colación y a mí no me importaba mucho cómo hscía ese hombre su vida, aunque ya nos dijo su hija que era un padre buenísimo, y le creo.

Ahora un apunte a los que dicen que esa canción de los Jackson 5 que dice “ABC, 123…” les cambió la vida o influyó en ella al menos. ¿Cómo puede influiros esa canción?, ¿podríais explicármelo?

Volviendo a que la de Thriller para mí tiene la letra ” si tu eres rarooooooo, yo soy más…”. Creo que nunca antes de eso había oído esa canción, Billy Jean, sí, pero esa, no. Hasta ahí el listado de canciones de este hombre que conozco. Qué gran labor educativa la del Informal. Tendrían que volver a reemitirlo, y cuando digo reemitirlo quiero decir coger las cintas viejas que tienen en los archivos cogiendo polvo y echarlo al menos en los canales de TDT de la cadena. Esto último se puede extender a otros programas, incluso No te rías que es peor con Marianico el Corto y esa gente.

Así las cosas, me quedo a gusto por haberle dicho al mundo que no me gusta la música de Michael Jackson y que a mí no me transmite nada y que, aunque estoy dispuesta a oír teorías y sugerencias, no creo que nunca me guste.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

