rabiosa actualidad

Estimados lectores:

Hoy a Ariadna se le ha visto una teta en Fama. Seguramente eso sea de lo más interesante que ha ocurrido esta semana. Estos días he estado diciendo que escribiría de un montón de cosas las cuales, por supuesto, he olvidado. Pero eo es normal en mi.

Lo de la teta lo he mencionado porque me pienso fijar si aparece en los blogs y en Youtube. Por cierto no dejéis de ver Aprendiendo a bailar salsa con sr. Iñaki en Youtube, es un vídeo sin ninguna gracia, pero quiero llegar a las 500 reproducciones. Haré un estudio sociológico de lo de la teta y espero conseguir los datos suficientes para hacer una buena investigación y publicar unos resultados concluyentes.

Aparte de Fama, otro gran programa es Granjero busca esposa. Yo no lo sigo fervientemente, pero tiene su aquel. Me hace gracia como sufre el pobre David, que se ha quedado sólo y la rubia esa que es perseguida y atacada por todos los animales. Lo que me hace preguntarme: ¿Para qué se apuntan estas mozas al programa si luego no quieren vivir en el campo?

Han sacado un nuevo programa de ligar también en Cuatro. En Euskadi no se follará, pero parece que en España ni consiguen arrirmarse… Espero que el programa no sea como ése de Telecinco donde una mujer elige entre un montón de hombres y viceversa, nunca lo llegué a entender muy bien. ¿Muchos de ellos no son en realidad gente que va por todos los programas? Seguramente, sí y además sé a ciencia cierta que si das tu nombre en programas como Tienes talento luego te llaman para que participes en otros concursos.

Así es la televisión, una caja (soy de la Asociación de amigos del tubo catódico) donde puedes ver desde documentales a paranoias mentales. Y hablando de cajas y televisores planos: los televisores planos consumen muchísima más energía, sobre todo los de plasma. O sea que, aparte de gastar un pastón (aunque una gran cadena de electrodomésticos se cayó de culo cuando España ganó la Eurocopa y tuvo que devolver unos cuantos miles de euros en tarjetas de regalo, supongo), la factura de la luz aumenta por estos cachivaches que en realidad poca falta hacen. Y otro consejo para la crisis: si desconectas el módem por las noches ahorras 8 euros al año.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s