Me cambio

¡Qué fuerza tienen las palabras! eso y que yo las lanzo con fuerza. Luego, claro, las recibo. Me voy a cambiar a la poesía.

No voy a suavizar mi anterior post porque me puedo morir haciéndolo, pero reconozco que algunas palabras estaban mal elegidas. De todas maneras la idea subyacente sigue ahí, eso no lo cambio.

Así que a lo dicho, reconozco mis errores y ahora sólo queda que otros los reconozcan. La violencia sólo genera violencia. Ya me retiro de eso.

Ahora una aclaración: escribo en castellano porque parte de mi público no sabe euskera, pero los que saben euskera sí saben castellano. Lo llaman globalización. No escribo en chino porque no sé, pero tendría un montón de lectores potenciales. Si escribo para que me lean, habré de escribir de manera que el amyor número de gente se anime a leerme.

Rectificar es de sabios (y de gente no sabia que se da cuenta de sus errores).

Iruzkin 1

  1. iep! uste dot globalizaziñoa eztala problema, gustora idaztearena baizik eta! Ta bai, kontuz ibili esaten dozunagaz…beti gogoratu Shakespearen hitzak “Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras”.
    mosu asko


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s