Pachelbel

No, no es que hoy me haya dado por la música clásica, aunque sí que me apetecería coger la guitarra, pero no puedo, no dejan tocar la guitarra a las 12 de la noche. He estado rebuscando entre los videos que tengo “favoritados” (algún día esta palabra será aceptada. RAE, este adjetivo viene de la palabra favoritar: véase acción de añadir un vídeo a favoritos en Youtube pinchando en el hipervínculo “Favorite”) y he encontrado el que seguramente sea uno de los mejores vídeos que flotan en el ciberespacio.

Esta obra de arte es un monólogo acompañado de guitarra acústica de Rob Paravonian, de quien sería incaoaz de decir nada a parte de que es un cómico que cuelga sus vídeos en Youtube (o se los cuelgan). Rob nos da su opinión sobre Pachelbel (un Johan Sebastian Mastropiero de poco pelo) relatando sus experiencias vitales (las de Rob).

Espero que os haya gustado y que entre todos hagamos famoso este vídeo (aunque ya lo han reproducido más de 800.000 veces, que no son pocas). Y si tenéis algún vídeo que queráis publicitar (otro verbo que no sé si la RAE acepta) no dudéis en proponérmelo para que le dedique un post.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s