De bolsas y aceleradores de partículas

Se nota que el tiempo libre estos días supera con diferencia al de otras épocas del año, está claro, mi productividad en lo que a blogs se refiere ha aumentado. Los blogs son para gente que tiene tiempo, la gente que no tiene tiempo no escribe blogs y si no os lo creéis leed el de mi padre.

A lo que iba yo: ¿acaso nadie se ha fijado en que las bolsas del Decathlon son descomunalmente grandes? Pues sí. Si compras unos calcetines, te dan un bolsón de impresión; si compras unas playeras, te dan un bolsón de impresión. Quizá te metan las bicicletas también en las bolsas o las piraguas o los tablones Bic.

Seguramente mucha gente se ha fijado en eso, pero me apuesto la paga (5 o 10 euros, para aquellos que no acostumbráis a apostar conmigo) que no más de diez personas en todo el mundo lo hayan comentado en sus blogs. No es una cuestión estúpida. Si se empezara a comentar por los corrillos y las tertulias este hecho, puede que Decathlon redujera el tamaño de sus bolsas y así contribuyera al medio ambiente. O que salvo gran cantidad de productos, no te dieran bolsa, con lo que ahorrarían muchísimo más.

¿Servirá el acelerador de partículas para ayudarnos con el cambio climático? Espero que sí, por lo menos sabemos que podemos construir galerías subterráneas para meter la basura. Igual así solucionamos lo del petróleo. Me acabarán dando un Príncipe de Asturias, el premio, no el heredero al trono, gracias. Mejor un Nobel, tiene una buena dotación económica, gracias Gobierno Sueco.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s