Mil cosas

La razón de publicar esta entrada no es otra que decir que siempre digo que voy a escribir muchas cosas en el blog y luego nunca las escribo. Es que en el momento, lo que es carne de blog te invita a escribir líneas y líneas, pero una vez pasado el calentón ya no se te ocurre nada.

Como temas pendientes tengo hacer la crítica de los concierto de Fiestas de bilbao, pero ya no se si seria capaz de hacer una buena crítica. Lo intentare en un momento de aburrimiento supremo. Quizá.

El contador de palabras dice que sólo he escrito 100. Esto sería un gran ejemplo de lo antes citado. Empiezo una entrada y después de decir cuatro monerías se me acaba la inspiración. Ya van 125 o así.

Y nada más, eso sí, recordad que seguiré siendo políticamente incorrecta aunque luego tenga que dar explicaciones (nunca me haré la sueca ante situaciones incómodas si la que ha metido la gamba soy yo). A ver si encuentro un tema verdaderamente interesante y que me dé como para escribir mil palabras. Rezad porque ocurra algo digno de mención. Ya van unas 180.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s