Bgo en Australia 11

Sigue lloviendo en Australia, queridos lectores. Ayer diluvio, hoy diluvia… para los que se rieron de mi y me llamaron loca por traer las botas de monte…

Ayer fue el cumple de Amaia, por lo que cenamos fuera y creo que es lo mas interesante que nos paso, porque a la tarde fuimos a un shoping centre y alli estuvimos porque no paraba de llover.

Hoy es probable que juguemos a futbol si deja de llover, los italianos me han preguntado a ver si ibamos a jugar o no. No se como acabara la cosa, porque aqui las nubes son negras de verdad.

De tanto viajar en el ferry, cuando estoy sentada siento que mi cuerpo se balancea, y no se si es bueno o malo, pero espero que se me pase, porque no es solo cuando me bajo del ferry si no que tambien me esta pasando ahora mientras escribo, es como estar en la mar permanentemente. Por cierto que otra vez me esta apeteciendo trabajar en el puerto, todavia no he tirado la toalla.

Aunque no os lo creais es bastante dificil enterarse de cosas del extranjero porque los australianos solo hablan de Australia y del agujero del avion de Qantas y del aterrizaje de emergencia de otro avion de Qantas. Yo viajo con Qantas. Ademas todos los productos que estan hecho en Australia, en vez de poner un discreto made in Australia, tienen escrito bastante a la vista cosas como “proudly made in Australia” con la silueta del pais de fondo y cosas asi.

Hasta aqui las noticias de hoy. no tengo nada mas que contar de momento.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

