Bgo en Australia 09

Hoy llueve cada vez mas en las antipodas, al paso que vamos va a desaparecer la sequia permanente en Australia. Puede que hoy vayamos a un museo, al Australian Museum que trata sobre la historia de Australia desde los aborigenes.

Ya tenemos entradas para el zoo, pero mientras llueva no es buen momento. puede que veamos Batman en el Imax, echando la casa por la ventana.

No estoy nada inspirada hoy, tampoco tengo mucho que contar salvo que ayer me gano la Play station al Scrabble (pero creo que hacia trampas, porque no me creo que combinaciones como gh kj esten aceptadas como palabra en el diccionario).

A ver si man9ana os puedo contar sobre el museo o sobre la pelicula, porque lo que es hoy no tengo mucho que decir.

Por cierto, si alguien intenta llevarme a un restaurante indio, lo mato. Ayer me dieron de cenar una especialidad culinaria india y no devolvi aquello en la mesa por no tener que recogerlo luego. Aqui todos echamos de menos una tortilla de patata.

3 Iruzkin

  1. Te he querido hacer un comentario a tu articulo de hoy, pero como soy un poco torpe en las TICs se me ha pegado al articulo de itsasito del blog 8. ( da lo mismo)
    Pedromari

  2. Hola Begoña:
    no se si sabré colgar el comentario para que lo puedas leer, pero lo intantaré.
    Lamento no haber podido atender tu llamada de ayer, pero estaba conduciendo. De todas formas luego ya me informaron de trus problemas alimenticios.
    espero que puedas sobrevivir con sanwiches, galletas y similares. Tambien os podiais hacer vosotras la tortilla de patatas y darles unas claees de gastrobnomia

    Me alegro de que la reseca Australia reciba un poco de lluvia, que le vendrá bien. Tu te puedes comprar un paraguas , que ya nos llega para tanto, y es una buena inversión.
    Bueno, Euskadi sigue expectante tus noticias. A seguir bien

    Pedromari

  3. yo te llevo a un chino a komer…si prefieres…jajaja
    ke nose xk no podia leeerteeeeeeeeeeeeee! xro ya si!
    (aunk la ke as eskrito en ingles me la he saltado…jaja)
    ayer stuvimos en gorliz…y aber oy donde akabamos…
    mañana volvere ya para bakio kestoi ya alli! todabia no ay muxa gente…o almenos gente konocida…xro poko a poko…
    ke? ya ay surfers majetes x alli? o no?jeje
    ale bgooo!
    ondo pasaaa!! mxs!

    . .OLIson. .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

