Bgo en Australia 05

Ayer primera salida por los pubs de Manly. 1 cerveza 4.60 dolares. Solo tome una, ya sabeis, no me gusta la cerveza, pero habia que tener algo en la mano. Como era jueves habia 0 de ambiente de bailoteo, pero, segun nos hemos informado, aqui es igual siempre: la genet es mas de tomarse una cerveza mientras habla con amigos. Volvimos a las 11 (no hay buses mas tarde y vivo a mas de 1 hora andando del centro de Manly).

Itsaso Altuna y Gorka del Cura ya teneis un pequen9o regalito. Aqui tambien estan de rebajas. Yo me he comprado 2 pantalones ya. Ahora llevo puestos unos.

Hoy creo que vamos a ir a Bondi Beach, pero la gente esta enviciada al Tuenti y hasta que no acabe no creo que nos vayamos. Yo de mientras escribo esta entrada que no crei poder escribir.

Por cierto, Pedro Mari, me ha invitado Lur a ir a Salou con ella y Alazne en septiembre, es probable que vaya, le he dicho como que si. De todas maneras esa semana suele coincidir con apuntarse a la piscina y a musica, asi que tendremos que estar en contacto. Se que para septiembre lo vas a tener olvidado, pero para que te vayas haciendo a la idea.

Chari, ayer se monto un tio australiano en el bus conmigo… Para que tengas envidia, ya ves. Que tal por la autoescuela? Espero que me esteis leyendo con gran interes.

No se si algo mas. La genet sigue enviciada a Tuenti, yo ya no se que hacer con ellos. Hasta el lunes probablemente. Acordaos de mi cuando veais la Formula 1 porque aqui son las 12 de la noche cuando empieza y pienso levantarme para verlo. De 9 a 12 dormir, de 12 a 2 ver la Formula 1 y de 2 a 7 volver a dormir, ese es mi plan para la noche del domingo.

Portaos bien estimados lectores. Seguramente hoy tambien se me olvide algo apra comentar.

Iruzkin 1

  1. Que dice Pedro Mari que no te olvides de mandar la postal al IES Unamuno y que tienes que ir a ver al Papa (al de la Iglesia, no al de casa).
    Estoy recopilando peroódicos ADN y Metro en Baikaba en tu honor, los que tu cogías siguen allí.
    Y aunque te agradezco loquesea que me quieras regalar, no cargues demasiado la maleta, que no ha pasado si una semana y no querrás que te pase como a los que viajaron contigo (Pedro Mari quiere que dejes de llamarlos pijos) que fueron tan pringuis de necesitar abrir la maleta en el aeropuerto… ¿Quieres que te mande el paraguas y las gafas por correo? jeje…

    Itsasito


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

