Bgo en Australia 04

Creo que me va a ser imposible escribir hasta el lunes asi que disfrutad de esta breve entrada.

Ayer mis amigos hicieron surf (recalco mis amigos y no los impresentables pijos con los que viajo). Buenos golpes, la verdad. El mar se puso bastante bonito con olas bastante decentes y habia bastamte gente en la playa.

Al publico femenino: ya estoy recopilando material fotografico, espero que no se borre. Chari, tranquila, ya te ensen9are.

Man9ana no hay clase porque somos part-time y los viernes no tenemos clase. Iremos a Sydney y creo que el sabado iremos de excursion a las Blue Mountains, que  no se donde estan la verdad, peor creo que muchos paises tienen sus propias Blue Mountains.

Ayer me compre unos pantalones cortos de rebajas de Quiksilver y una caja de 24 paracetamoles de 500mg que costo 80 centimos de dolar. Al que le duele la cabeza es porque quiere. Hoy creo que ceno fuera.

Como cosa curiosa, no se si lo comente antes, estoy recopilando fotos de sen9ales de trafico curiosas que tiene por aqui. A ver si consigo unas cuantas, ya te ngo 4 o 5.

Hoy no se me ocurre nada mas que decir, salvo que sigue brillando el sol, pero que a las man9anas y las noches haca bastante fresquete.

Waiting for your comments, recibireis alguna postal si sois afortunados y me acuerdo de vuestra direccion.

2 Iruzkin

  1. Hola chavalota, parece que estás disfrutando del viaje un montón, así que sigue así y sigue también sacando fotos para enseñarnos luego. Desde aquí te leemos siempre que escribes. Tu hermana sigue de monitora, aunque a veces parece una más del grupo de chavales, no te preocupes que la cuidamos bien. Ayer estuvimos en Gernika, en el museo de la paz y en la Casa de Juntas, estuvo muy bien. Hoy teníamos previsto piscina pero ha salido nublado y casi lloviendo, así que nos vamos a La Salle a jugar y por la tarde al cine.
    Tu tranqui que yo cuido de que en el primer piso las cosas sigan como siempre, espero que tengas noticias también desde ese piso que seguro te echan de menos.
    Bueno pitxona, sigue así, disfruta un montón,
    Itxaso (Recuerdos de todo el equipo de Baikaba)

  2. begoooo!!!! pilla algun dia una tabla!!jaja pero kuidadin no t metas muxo k x ahi si k hay tiburones eh!!!! asik tu x la orillita..
    yo me voy el sabado o domingo a alco ya, y en italia muy bien, mas guiri k otra kosa pero bueno.. saka mutxas mutxas fotooos!!! pasalo muy bien y hasta la finales d agosto o septiembre k no t vere!1besoo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

