Bgo en Australia 03

Las cosas empiezan a caldearse… Los pijos malosos se creen malos y superiores por faltar a clase pa estar dando vueltas por Manly… claramente, para eso nos quedamos, ellos veran lo que hacen.

Asi las cosas ayer fuimos a Sydney y nos adentramos por sus ajetreadas calles (previamente cortadas al trafico rodado para facilitar el paso de los peatones y peregrinos. Vimos varios centros comerciales y me compre una braguillas muy majas en un outlet. Hay un centro comercial con tiendas muy caras, pero que es como de la era victoriana o asi y esta muy bien cuidado. Victoria Centre creo que se llama. Ya os ensen9are fotos cuando pueda.

Hay gente de mi clase que se acaba de ir a apuntarse a un curso de surf, pero hoy el mar esta pequen9isimo, no se si podran hacer algo. Alquilar una tabla una hora vale 15 dolares, puede que me coja una. Estar una hora pasando frio no es tanto. Hoy tambien dia espectacular, pero hace mas frio.

Ayer empezamos a ver la peli de Johnny Cash en la escuela y hoy la terminaremos. Menudo tio el Johnny Cash… que maquina.

Me voy a acabar de ver la peli.

Sr. In9aki: HAy GStar en Sydney

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

