Bgo en Australia 02

Estando hoy a 15 de julio y disfrutando de un dia de sol impresionante escribo:

Ayer me di cuenta de que hay gente que cuando le preguntar por la visa (o sea visado) tiende a responder cosas como: yo solo he traido la mastercard. Increible pero cierto. Como te van a pedir la Visa al entrar a la escuela? (no hay signo de interrogacion del principio)

A parte de este ejemplo del materialismo humano he de decir que vivir en Australia es una cosa dificil. Cierran las tiendas a las 5 de la tarde y no hay ni una luz en la calle. Asi, como no se van a encerrar en sus casas? Ayuntamiento de Manly: habiendo tantos estudiantes como hay, por que no poneis unas tristes farolas y algun que otro autobus mas? A todo esto: de mi casa al centro el viaje sin bono vale 3 dolares, con bono de 10 viajes 2.40 y creo que el abono semanal vale 14 dolares (un chollo visto como estan las cosas).

Ayer comi por 3.60 euros, 5.75 dolares. Me dieron una McChicken bastante grande para ser la mas pequen9a la verdad y tenia bien de mayonesa. Comer es barato aqui y creo que tambien los productos tecnologicos porque segun vi en un escaparate los precios son iguales que en Bilbao, pero en vez de estar en euros estan en dolares. Puede que me compre algo.

A los surfistas: Manly tiene una playa increible: larga, abierta al mar, con unas olas muy bonitas en marea baja aunque creo que el mar esta bastante tranquilo y he de decir que de taman9o no eran muy grandes.

Estoy en manga corta y es invierno. Ayer fui a ver la Opera House de Sydney. Es pequen9a. yo pensaba que era mas grande. Luego fuimos a los jardines botanicos (que estan justo al lado) y paseamos por alli viendo todo tipo de arboles, algunos bastantes sorprendentes y unos pajaros muy feos de los que espero poder ensen9aros las fotos pronto. El parque tambien lo cierran a las 5, nos echaron.

He de vovler a clase. Hasta la proxima

Iruzkin 1

  1. jauuu! bego!! asike dpm n?
    te iba a skribir x tuenti…xro ya sabes! me hace bulling kuando le da la santa gana!
    aki todo bien! na nuevo…oy iwal me voi a bakio a acerle una visitilla a merka kesta sola x alli!jjeje
    ps nada! yo leere kuando pueda! y pon fotos andaaaa!!
    mxssssssss!

    . .DOLORES. .


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

