Bgo en Australia 01

Estimados lectores:

Escribo hoy 14 de julio (feliz dia de La Bastilla a todos aquellos que se sienten franceses) desde Manly (Australia). El mensaje sera mecanografiado y sin enes con rabito ni tildes, ya que esta gente no entiende de multiculturalidad y ponen los teclados solo para ellos.

Cosas a comentar:

  1. Vuelo largo: 28h. He hablado con 2 franceses (uno de ellos de Pau que le gustaba ir al Eroski porque es barato y tiene una hija en Baiona) y un aleman llamado Naldemar muy majo. En el aeropuerto de Paris una sen9orita nos queria engan9ar y hacernmos perder el vuelo, pero fuimos mas listos que ella. Dormir lo que se dice dormir, poco (habia gente roncando en el avion y segun te dormias era la hora de comer). He visto peliculas muy malas en ingles y en sudamericano y he visto padre de familia. Nos vino a buscar un hombre a un aeropuerto lleno de gente tocando canciones de misa a grito pelado al son de la guitarra.
  2. Familia y casa: mis caseros son muy majos y graciosos y tienen wifi y 2 perras. En la casa hace frio pero la cama tiene integrada una manta electrica. Estoy con una suiza de 16 an9os y una francesa de 22. Ayer vi Gran Hermano y he de decir que, aunque a los australianos les entusiasma, es un toston. Ayer habia incluso abuela en la casa que era la 1a vez que estaba alli y que no veia a su nuera desde hacia 7 an9os.
  3. El pueblo: es “bonito” y tiene bastantes tiendas (una calle de tiendas como en Inglaterra para ser mas exactos y luego tipicas tiendas de barrio en los barrios). Desde mi casa se tarda 20 minutos al centro en autobus y espero que me den el pase de bus ya porque el maldito viaje vale 3 dolares. Hay autobuses hasta las 12 pero solo 1 a la hora en la mayoria del tiempo.

No hay mucho mas para decir de momento salvo que estoy viva y que ahora esta lloviendo.

  • A las que me pregunteis por los ausrtalianos: todavia no he visto muchos ni tampoco muy espectaculares (el que echaron de GH estaba bueno, pero hasta ahi).
  • A Sr. In9aki: Pamela Anderson estuvo en GH y he de decir que es muy maja y muy amable.
  • Si quereis contactar conmigo hacedlo por tuenti, mail o este blog. Creo que incluso podeis dejarme mensajes en la ventanita que tengo a la derecha en mi blog (la propaganda decia que era para los admiradores).

Creo que nada mas. Seguire informando.

Iruzkin 1

  1. “He visto peliculas muy malas en ingles y en sudamericano”
    “en Sudamericano”. No conocía esa lengua.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

