Anasagasti y su blog

Hoy dedico esta entrada a uno de los blogs más visitados del estado: El Blog de Anasagasti. Éste es uno de esos blogs que crean polémica y que todo el mundo conoce aunque muy poca gente lee en realidad. Pasa como en Euskadi con lo que dice la COPE, que nadie la escucha (o reconoce escucharla), pero todo el mundo sabe lo que dicen sobre el euskera.

Yo no leo el blog de Anasagasti, alguna vez lo he ojeado, pero no me ha interesado especialmente. Me he enterado de lo que ha dicho sobre la Comunidad de Madrid, su himno y su bandera mpor otros medios de comunicación. A esto me refería.

Con los blogs está empezando a pasar lo mismo que con la televisión. Se ha creado el Blogzap (zapping de blogs). Esto es que hay unos individuos que no hacen más que leer blogs de la gente (o visitar webs que no sean Tuenti y Youtube) y luego cuelgan lo que más les ha llamado la atención en otros sitios web o blogs. Como esos que no hacen más que ver tele para poder crear magníficos programas de zapping.

Está bien que te quiten la paja y que sólo leas lo “importante”. En este mundo en el que vivimos que trabajamos más para poder tener más tiempo pero al final tenemos menos tiempo (leed Momo de Michael Ende, es el gran libro de nuestros días), esta selección, como la del Reader’s Digest, nos da una visión global (parcial) de nuestro entorno.

A los que se posicionan en contra de la COPE: la COPE por las mañanas da buen humor para todo el día porque sus mensajes incendiarios más que encender pasiones, producen carcajadas. Lo mejor para el buen humor. No os lo toméis todo tan a pecho

PÁGINAS DE CONSULTA:

Iruzkin 1

  1. El blog de “El Pelòn de Cumaná” no tiene demasiado interés. Es la divagación de un hombre no demasiado inteligente y de ideología fascista que se atreve a dar ejemplitos de moral y de talento… Ningún clavo se ve su calva, como ningún jorobado su joroba.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s