Mayo y mi terraza

Estimados lectores:

Ya sólo queda un mes de clase, ¡yuju!. Hay gente que se ve agobiada al pensar en eso, pero yo, no. Así soy yo. Y diréis “es porque no te hace falta estudiar mucho” y cosas así, pero no. os invito a que si tenéis terraza estudiéis en la terraza tomando el sol y disfrutando del buen tiempo.

Todavía no he patentado la idea, ni pienso , en realidad. Pero disfrutar de una buena terraza es una parte importantísima en mi vida de estudiante. En al terraza no hay distracciones, no hay messenger, tele, play ni nevera. No hay ruidos de gente que se mueve por los pasillos de casa o tose o pasa de página mientras no hace más que clickar el boli en las bibliotecas. En la terraza oyes el canto de los pajarillos mientras repasas esas asignaturas tocho que es mejor no estudiar en verano.

Cualquiera que haya estado en mi casa habrá estado probablemente en mi terraza, mi oficina. No se puede decir que sea un lugar muy íntimo porque te ve todo el mundo (y tu a ellos), pero es un lugar apropiado para hacer 2 cosas en 1: tomar el sol y estudiar. ¿Qué más quieres en mayo y junio? yo, nada más.

Si no tenéis terraza podéis ir a la campa de la uni de Deusto, al “solarium” del polideportivo de Deusto o a la hierba artificial de la piscina de Sani entre otros muchos sitios como la playa. Son mejores sitios que las bibliotecas, creedme. Las bibliotecas están llenas de gente y normalmente no tienen aire acondicionado ni una buena ventilación.

Espero que mi consejo os sirva de algo y que lo aprovechéis sobre todo aquellos que tenéis una terraza orientada al sur donde da el sol todo el día.

Iruzkin bat utzi

Erantzunik ez oraindik.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

