EL EXAMEN DE CONDUCIR

Antes de ayer ME SUSPENDIERON en examen de conducir. La 1ª vez, lo reconozco, suspendí yo, pero esta vez ME HAN SUSPENDIDO. Y te da rabia. Además que si suspendes con un 2 sabes que lo has hecho mal, pero si la cosa está ahí ahí y te ponen un 4.9 no te hace ni puñetera gracia. La puñetera gracia, además, asciende a unos 300 € extra.

La cosa es que no lo hice mal, pero bueno. Que me vio floja dice el examinador ¿Floja en qué? si puede saberse. Nada ni una explicación. Ya sé que detrás de la hoja de examen hay unos códigos que te explican las faltas que has cometido, pero eso no sirve. Si me lo explican, no me importa que me suspendan si hay razones para ello, pero no hay cosa que más rabia me dé que que no me expliquen las razones en cuestiones que sí tienen razones.

Así que, el 25 de febrero después de abonar otra vez las tasas y las 5 clases obligatorias y esperar 2 semanas, me voy a volver a presentar al examen de conducir, lo voy a volver a hacer lo mejor que pueda y me voy a poner violenta como ME SUSPENDAN y puede que más violenta todavía si SUSPENDO YO.

Iruzkin 1

  1. Cuanto daño ha hecho Alonso a este mundo…

    Haz como yo, y ve andando a los sitios que el carnet de conducir no sirve para nada (por ahora).


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Utzi erantzun bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Aldatu )

Connecting to %s